Metodología

Inea-Virtual es tu campus online con el que puedes acceder a los cursos y postgrados en los que estés matriculado e interactuar en ellos descargando, consultando materiales y comunicándote con el profesor o con tus compañeros.

Al Campus Virtual se accede con una clave de usuario y una contraseña personal.
Cada curso, tanto independiente como dentro de los programas de Máster o Especialista Universitario, tiene su propia Aula Virtual, que es el espacio de trabajo e interacción. En el aula están disponibles los materiales y recursos de aprendizaje elaborados por el profesor responsable.

El profesor orienta y acompaña al alumno en su proceso de aprendizaje, marcando el ritmo de estudio y el itinerario de tareas.

El estudiante gestiona su proceso de aprendizaje, organizando su tiempo, planificando su ritmo de estudio y construyendo su propio itinerario académico.

El sistema de enseñanza online de Inea-Virtual te permite aprovechar dos ventajas interesantes, especialmente si deseas compatibilizar la formación con una actividad laboral:

  • La “matrícula abierta” de Inea-Virtual permite al alumno comenzar un Postgrado o alguno de sus cursos en el momento que mejor le venga, y terminarlos también en el momento en que el alumno decida (dentro de un plazo máximo de cuatro meses para curso y de dos años para Máster y Curso de especialista).

 

  • La matrícula por cursos sueltos permite a los alumnos no sólo adaptar los Títulos de Postgrado a su propio ritmo de estudio, sino también ir ajustando mejor su itinerario formativo a las inquietudes o descubrimientos que puedan ir surgiendo durante el proceso.
Si quieres más información sobre nuestra Metodología escríbenos a
ineavirtual@inea.edu.es