FORMACIÓN BONIFICADA

La Formación Continua se dirige a trabajadores activos por cuenta ajena resultando gratuita para el trabajador y para la empresa (si tu empresa tiene menos de 5 trabajadores) o cuasigratuita (si tiene 5 o más trabajadores), con coste a cargo del crédito de formación continua de tu empresa.

La empresa se deduce el coste de los cursos de formación, a cargo de su crédito anual de Formación Continua, mediante una bonificación en la Seguridad Social. Es decir, descontándose el coste del curso en sus cuotas de la Seguridad Social. Recuerda que si tu empresa no hace uso de ese dinero anual del que dispone para formar a sus trabajadores lo perderá, ya que, en la mayoría de los casos, no es una cantidad acumulable para siguientes ejercicios.

Descubre los cursos bonificados con los que puedes mejorar tus competencias profesionales.

Recuerda que esto no supone ningún tipo de coste económico ni carga administrativa para tu empresa, ya que INEA, se ocupa de realizar todas las gestiones gratuitamente con la FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).

Ponte en contacto con ineavirtual@inea.edu.es y te informamos de las opciones de bonificación y sus condiciones.

CMMP-INEA es una «Entidad Organizadora de Formación Continua», legalmente reconocida y registrada con el código 2484 en la FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo), con capacidad acreditada para impartir Acciones de Formación Programada por las Empresas, formación profesional para el empleo distinta de las especialidades formativas incluidas en el Catálogo de especialidades formativas, de acuerdo con los establecido en la Ley 30/2015 de 9 de septiembre.